Skip to main content

Proyectos de obra nueva

Somos especialistas en proyectos de Obra Nueva y Dirección de Obra. Los proyectos de Obra Nueva incluyen todas las fases, desde el análisis previo de las necesidades del cliente, la elaboración de los planos y del proyecto completo, hasta la Dirección de Obra y la entrega final del inmueble. El proceso abarca tanto aspectos funcionales como estéticos, teniendo en cuenta la viabilidad técnica, económica y normativa. Somos un equipo profesional que, trabajando estrechamente con el cliente, nos encargamos de todo el proceso, tanto del diseño como de la documentación necesaria, desde los primeros bocetos hasta los planos finales utilizando tecnologías avanzadas de visualización para mostrarte una representación realista de tu proyecto.

Proyectos de rehabilitación

Realizamos intervenciones sobre edificios o estructuras existentes para devolverle su funcionalidad, mejorar sus condiciones de habitabilidad y asegurar su conservación, sin alterar su esencia o valor patrimonial. Nos enfrentamos día a día a gran variedad de tipologías estructurales y materiales usados en este tipo de construcciones. Estas intervenciones pueden implicar la restauración de elementos dañados, la actualización de instalaciones, la mejora de la eficiencia energética… siempre respetando las características del inmueble. Uno de los objetivos de la rehabilitación es prolongar la vida útil del edificio, adaptándolo a los nuevos requerimientos y normativas.

Proyectos de reformas integrales

Ofrecemos intervenciones profundas o parciales en edificios o espacios que impliquen la actualización o modificación de elementos estructurales, funcionales y estéticos. Las reformas integrales no tienen que limitarse a áreas superficiales, sino que pueden abarcar desde la redistribución de espacios hasta la mejora de instalaciones, sistemas estructurales, acabados y aspectos técnicos, con el objetivo de adaptarlo a nuevas necesidades, mejorar su eficiencia…

GESTIÓN URBANÍSTICA

Nos encargamos del conjunto de operaciones y procedimientos diseñados de para urbanizar, planificar, coordinar, supervisar, control de desarrollos urbanos y territoriales, cambios de uso de suelo… La dirección y gestión urbanística involucra tanto la planificación estratégica como la supervisión de la ejecución de obras, el cumplimiento de normativas urbanísticas, y la integración de aspectos sociales, económicos y ambientales en el desarrollo urbano. Atendemos la organización, planificación y ejecución administrativa en materia de urbanismo y también a las actividades que llevan a cabo los poderes públicos para ejecutar el planeamiento poniendo en valor los procesos de la gestión urbana.